Día 10 – Viajar a Islandia.
Hoy hemos tocado diana más tarde que otros días, puede que por el hecho de ser domingo, o por el cansancio que llevamos en el cuerpo. Lo cierto es que todos nos hemos levantado con un sentimiento de tristeza al ver como la aventura de este fantástico viaje poco a poco llega a su fin.
Hemos iniciado el regreso a Reikiavik con un día triste y gris, durante el viaje nos hemos dedicado a contemplar el paisaje a través de las ventanas de la furgoneta sin apenas mediar ni media palabra, absorbiendo con calma los increíbles paisajes que nos ha brindado la naturaleza y que ya no volveremos a ver hasta la próxima vez que volvamos a visitar Islandia.
Una vez en Reikiavik y con el cheking hecho en los apartamentos Einholt, hemos comido, y sin descansar apenas nos hemos desplazado al centro para hacer las compras de rigor y las fotografías obligadas de la capital de Islandia.
Para concluir el viaje y como despedida final, hemos cenado en un restaurante típico llamado Geysir Bistro donde hemos degustado diversas especialidades del país, entre ellas el fantástico cordero islandés.
Hoy no hay auroras y finalmente nos vamos sin ellas, pero es una asignatura que queda pendiente para nuestro próximo viaje.
Total kilómetros recorridos: 1.860
Seguir en contacto, ahora toca ver las mejores fotografías!!
doncs, sí…tots ens hem quedat una mica amb aquesta tristor del ja s’ha acabat….ara a gaudir amb ls fotos que ens ensenyaràs!!!!