Día 3 – Viajar a Islandia
El día empieza temprano, son las 6 de la mañana y decidimos salir fuera del cottage para empezar la jornada fotográfica con alguna imagen nocturna y esperar la salida del sol. El tiempo sigue la tónica del día anterior y el día se levanta gélido y con viento (hay que abrigarse con 4 capas mínimo).
El sol sale finalmente detrás de unas molestas nubes y nos perdemos una espectacular salida delante de la inglesa blanca de Hellnar.
Después de desayunar iniciamos el recorrido por la península de Snaefells y con una pequeña nevada llegamos al volcán Snæfellsjökull. A medida que pasa la tarde el tiempo mejora y cuando llegamos a la cascada del Kirkjufell conseguimos una pequeña tregua para hacer muchas fotos. Esta mejora nos hace perder la noción del tiempo y la posibilidad de hacer la puesta del sol en la playa de Djúpalónssandur por lo que decidimos pasar por Arnastapi, un pequeño puerto pesquero, para ver si podemos comprar pescado fresco para la cena, pero no tenemos suerte y no nos venden ninguno de los bacalaos que acaban de descargar de los barcos.
De vuelta a la casa, y después de unos suculentos espaguetis a la carbonara, esperamos a ver si el cielo, que se ha vuelto a tapar, mejora y podemos fotografiar alguna Aurora, pero no tenemos suerte y nos vamos a dormir.
Estar en contacto!!
a veure, ja posaré ciris a sant Tomás Molina, perquè us envii una mica més de bon temps fotogràfic!!!!!! i sí, no tornis sense una aurora….t’esperes al març quan vinguem nosaltres!!!! jejejeje
Molta més sort avui!!!!
Que guapo!!!
😉
NO PODEIS VOLVER SIN FOTOGRAFIAS UNA AURORA,EEEEHHH???
Estamos en ello!!! 😉